Skip to content

Chistes locales por Enrique Bonet

May 23, 2011

Nos envía Enrique una selección de chistes que publicó en el desaparecido LA OPINION DE GRANADA (octubre de 2003 / noviembre 2009). Granadas, Alhambras y sierras nevadas aparecen en ellos contándonos el día a día de la vida política granadina. Encontramos en internet una foto de Enrique. No, no le falta una mano. No es un garfio lo que sale de su manga. Es el trofeo del Salón del cómic de Barcelona 2010, premio del público, al mejor guión y al mejor álbum:  El juego de la luna dibujado por José Luis Munuera de quien son las manos que abrazan amorosamente a Enrique.
En Corriente alterna, el título genérico de estos chistes, se “alternaba” Enrique con otro dibujante granadino, Andrés Soria.
Y por último, Enrique ha tenido el detalle de situarnos con una pequeña explicación y fecha (textos en azul), para que entendamos mejor los chistes.

Mateo Revilla

Advertisements
3 Comments
  1. q bien lo pasamos dibujando, Enrique

  2. Andrés Soria!, el otro culpable de Corriente alterna!. Podría usted mandarle a este blog algunos de sus chistes que alternaba con Bonet en los que haya utilizado granadas, alhambras, sierras nevadas o alpujarras?. Este blog se lo agradecería preparándole un esmerado post.

  3. supuestito,si los encuentro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: